Michigan Psychology » Health News

¿Cómo Evitar la Infracción de Marcas?

Todo el mundo sabe que una buena marca es una clave para una venta exitosa. Con la ayuda de una buena marca, podemos atraer muchos compradores. Y en el caso de las marcas muy exitosas, ayuda mucho en mejorar la venta de nuevos productos. Por ejemplo, las marcas como Nike™ y Adidas™no necesitan mucho marketing cuando introducen nuevos productos porque el público ya saben que son marcas de calidad.

Pero al mismo tiempo que debemos pasar mucho tiempo para elegir una buena marca, también es necesario pasar un buen tiempo para evitar las marcas que pueden causar infracción de propiedad intelectual. Y huelga decir, podría ser una cosa cara. Puede resultar en problemas legales que necesita mucho dinero para arreglar. Entonces, es mejor evitarlo en principio.

La realidad es que a veces, no es necesariaque las marcas sean parecidas para que una empresa pida que pares en acabar su utilización. En algunos casos, el sonido basta para empezar un proceso legal. Cuando unas marcas de renombre piensanque la marca de tu producto suena muy parecida alaotra, ya basta para empezar la litigación.

En otros casos, solo dicen que causa una confusión entre los compradores. Por ejemplo, Merriam-Webster, en un caso famoso en los Estados Unidos pido a las cortes estadounidenses que las otras empresas que utilizan «Webster’sDictionary»paren en utilizarlo porque causa confusión. Por la suerte de las otras empresas, la Corte Suprema decidió a favor de ellas. Hoy, «Websters» ya es una palabra genérica para todos los diccionarios de inglés americano.

Claro, nadie quiere pasar este problema legal. Entonces, es necesario que pensamos mucho antes les damos a nuestro producto. Por que si no, nadie sabe los problemas que podemos encontrar al futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *